Conoce al equipo

Nuestro equipo fundador tiene la perfecta combinación para garantizar el éxito de nuestra gestión.

 

 

 

 

 

Mauro G. Soares

Socio

Mauro Soares dirige la consultora especializada EOS Energía con base en Buenos Aires y es director académico del Programa Ejecutivo en Energías Renovables de la UCES.

Hasta febrero de 2017 Mauro fue Director Nacional de Energías Renovables en la Subsecretaría de Energías Renovables del Ministerio de Energía y Minería de la Nación donde tuvo un rol de liderazgo en el diseño e implementación del Programa RenovAr y de las negociaciones del Programa de Garantía del Banco Mundial.

Ha sido presidente del Comité Eólico y Miembro del Directorio de CADER, miembro fundador de AERA, profesor de posgrado en la UTN, y vice-chairman de WOC Sustainability de la International Gas Union (IGU) y desde 2011 miembro del World Responsible Leaders Forum de la Fundación BMW. 

En 2018 Mauro fue destacado por la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard en el caso de estudio que se escribió sobre el exitoso Programa RenovAr. 

 

 

Tomás Donovan

Socio

Tomás  tiene más de 15 años de experiencia en la industria de la energía en Argentina y en el exterior. En su carrera en el sector privado, Tomás se ha desempeñado tanto en estudios jurídicos como en empresas de energía de primer nivel, a cargo de cuestiones legales así como también de todos los aspectos vinculados al desarrollo de nuevos negocios y proyectos.

Tomás Donovan  es Abogado por la Universidad Católica Argentina (Buenos Aires, Argentina) y Master of Business Administration del IAE Business School (Buenos Aires, Argentina.). También ha participado de programas de posgrado en energía de la Universidad de Buenos Aires  (Buenos Aires, Argentina).

Desde febrero de 2016 Tomás  ha asesorado en forma externa al Director Nacional de Energías Renovables en la Subsecretaría de Energías Renovables del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.  En su rol de asesor, ha colaborado en el diseño legal del Programa RenovAr  en sus diferentes  etapas  (Ronda  1, 1.5 y 2) , incluyendo la  confección  e instrumentación de sus pliegos y del contrato de abastecimiento de energía eléctrica de fuente renovable,  entre otros documentos.  Tomás también ha colaborado en la estructuración legal del mercado a término de energía eléctrica de fuente renovable (MATER) implementado por la Resolución 281-E/2017.

Continuador de Donovan, Gradin & Asoc., Tomás actualmente socio y es parte del equipo principal de la consultora especializada EOS Energía con base en Buenos Aires.  Entre otras cosas, Tomás se encuentra liderando la negociación, confección y redacción de los primeros  contratos de abastecimientos de energía eléctrica de fuente renovable entre generadores y grandes usuarios del MEM.